jueves, 16 de junio de 2016

Tema 7

Este es el PowerPoint sobre el tema 7 desde aquí podéis estudiar y repasar todo lo que hemos dado en clase.


El sector secundorio

Este es el último mindomo y trata sobre el sector secundario que es el tema con el que acabamos de terminar así que aquí os dejo mi mapa mental.


Make your own mind maps with Mindomo.

domingo, 12 de junio de 2016

La cuenta atrás a comenzado

Solo quedan 2 semanas, ya acabamos el curso, hemos terminado la mayoría de exámenes y ya llega el verano y se nota en el clima. Esta semana ha sido muy cansada y tediosa pues hemos tenido exámenes casi todos los días y han sido de asignaturas y temas complicados.
En cuanto a geografía, ha sido una semana muy distinta a lo que suele ser normalmente porque solemos hacer algo distinto cada día y esta semana hemos hecho algo similar todos los días ya que hemos estado haciendo 5 exposiciones diarias mas un avance en el tema 7 que terminamos el viernes y del que tendremos que hacer una prueba con libro el próximo martes.
No hay mucho mas que contar lo único que puedo decir es: surte con este tramo final del curso ya que ha sido muy cansado y largo.

domingo, 5 de junio de 2016

Tema 6

Este el el powerpoint con el que poder estudiar para el examen que tenemos este martes 1.



Entramos en la recta final

Empezamos esta semana en mayo pero hoy ya es junio, lo que significa que solo quedan 3 semanas para que acabe el curso, y ahora nos esperan un par de semanas repletas de exámenes y trabajos.
Esta semana ha sido distinta: 
     Martes- El martes hicimos el ultimo examen del curso y trato sobre el sector primario del que os dejare el powerpoint para que podáis verlo en las próximas entradas.


Miércoles- Como todos los miércoles bajamos al aula de ordenadores donde Luis nos dejo terminar el Genial.ly y los que ya lo habíamos terminados tuvimos tiempo libre para mejorar el blog o curar mas contenido en scoop.it.ç. Además hicimos el sorteo para ver quien empieza con las exposiciones, y por suerte soy de los ultimos





Viernes- El viernes nos quedamos en clase y no hicimos nada muy especial, estuvimos avanzando en el tema 7.