miércoles, 27 de enero de 2016

Mis navidades.

Estas navidades he estado muy ajetreado.
Primero a finales del trimestre organizamos la excursión que realiza todos los años los alumnos de 2º y 3º a Andorra. Allí esquiábamos por la mañana y teníamos tiempo libre por la tarde. Nos lo pasamos muy bien aunque a ratos nos portamos mal.


Cuando volvimos de Andorra fui a mi pueblo Alpanseque donde pase la noche buena junto a mis abuelos, tíos y primos. 
Después mi madre y yo fuimos a Inglaterra a pasar unos días con algunos amigos que de allí.
El primer día fuimos a Oxford donde visitamos muchos monumentos y universidades. Pasamos y la noche allí y al día siguiente nos fuimos a Londres. 
En Londres también pasamos una noche y visitamos a algunos amigos mas para luego irnos a Brighton donde pasamos los últimos 4 días. En Brighton vimos a mi abuela y tíos y dormimos en casa de unos amigos. Pasamos ahí la noche vieja y fue genial, pues hay muchas diferencias entre la forma de celebrarlo en España y como lo celebran allí.


El día 3 volvimos a Madrid pero al día siguiente tuve que coger otro avión a murcia donde visite a mi padre y mi hermano finalmente volví el día 9 para reincorporarme a las clases.
Hoy os voy a hablar de esta nueva sección que publicare cada semana hablando de las actividades que hemos realizado durante la misma.

Bueno, hoy os voy a hablar de lo que hicimos durante la semana del 18 al 22 de Enero.

Esta semana hemos estado trabajado con genially un programa en el que se pueden hacer presentaciones parecidas a power point. Hemos utilizado este programa para hacer una presentación en grupos de 2 en los que a cada uno nos toco una ciudad y sobre la que tenemos que hablar y comentar los aspectos relacionados con su situación geográfica y el estudio de como ha ido evolucionando la ciudad.
Ademas hemos estado estudiando otras cosas relacionadas con el tema que nos corresponde y hemos utilizado una app llamada kahoot en la que nos registramos todos los de la clase y salen varias preguntas y el que mas acierte y sea el mas rápido gana el juego. Con esto Luis nuestro profesor va a organizar una liguilla en la que se contaran todos los puntos que vallamos ganando a lo largo del curso.